martes, 18 de enero de 2011

Sean y Jung Hye Young Se convierten en "Padres" de 100 niños Haitianos


Sean y Jung Hye Young visitaron recientemente Haiti y se convirtieron en los "padres" a 100 niños haitianos.
"Compassion Korea" declaró el 18 de enero, "embajadores y partidarios, Sean y Jung Hye Young, sellan nuestra relación con 100 niños de Haití y se han convertido en sus segundos "padres "."
La pareja ha estado dando apoyo permanente a 100 niños de 26 países durante tres años, en los que seis de los niños eran de Haití.
La isla fue sacudida por un devastador terremoto el año pasado, y se informó de que "Sean" viajó a Haití para reunirse con su "hija" de 13 años de edad, Shintichi .
Al comentar sobre su decisión de patrocinar a 100 niños de Haití, Sean, reveló: " Ha sido un año desde el terremoto de Haití, y después de pensar en lo que podría hacer para ayudar, sentí la necesidad de dar nuestro amor a los niños de Haití, el país natal de mi hija Shintichi. "
Con la incorporación de los 100 niños haitianos, el matrimonio se ha convertido en "padres" de más de 200 niños de todo el mundo.

______________________________________________________________

En lo personal realmente me conmueve el sentimiento y ayuda que le están otorgando/dando/ofreciendo los asiáticos a un continente que no es el suyo, realmente admiro la ayuda que aportan a estos niños que realmente necesitan ayuda tanto psicológica como sentimental y física! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario