martes, 18 de enero de 2011

INFINITE Habla acerca de -la preparación de su Álbum, sus sueños y su vida en el dormitorio-



Después de hacer su regreso con un segundo mini-álbum, " Before the Dawn ", los siete miembros de INFINITE se sentaron delante de los periodistas de Sports Today y declararon: " Hemos vuelto como hombres!"

Sungkyu comenzó, "El concepto de nuestro álbum en esta ocasión es 'noir', y todos nosotros soportamos dietas estrictas con el fin de llevarlo a cabo. Tuvimos que recortar nuestros bocadillos favoritos. Nos tomó cerca de tres meses de preparación el álbum, aunque una parte de él eran temas que ya habíamos grabado antes de nuestro debut ".

Y añadió: "Nuestra raperos, Hoya y Dongwoo , también participaron en la composición de rap ellos mismos. Ellos sufren más que cualquiera de los otros miembros, ya que se quedarían toda la noche para completarla. Epik High 's Mitra -hyung por lo general nos ayuda, pero él esta en el ejército en este momento, por lo que fue nuestra primera vez tratando solos. Debe haber sido duro para ellos, pero como el líder, estoy muy orgulloso de mis dos dongsengs por haber completado con éxito la tarea."

Woohyun agregó, "Practicamos nuestra voz mucho para este álbum también. Nuestro productor nos elogió, diciendo que estuvo mucho menos tiempo con nosotros para grabar una canción como antes. Cuanto más tiempo a de pasar, somos mejores, y es cuando más alabanzas hemos ganado."




Cuando preguntaron sobre su famosa 'Danza del escorpión' , los miembros respondieron: "Nos tomó a todos alrededor de un mes  dominar la danza del escorpión". Originalmente fue un movimiento que sólo "Hoya" fue capaz de hacer, por lo que el resto de nosotros tuvo que aprender desde cero. Pasamos por un montón de pruebas y errores, y tenemos un montón de lesiones ya que no es un baile que sólo se podía hacer fácilmente. Nos obliga a sincronizar con los demás miembros y ofrecer esa sensación. Al principio, ensayábamos con rodilleras, pero ahora que no lo hacemos, nuestras rodillas han comenzado a convertirse en piel debido a la danza, la cual envió a algunos miembros a la sala de ortopedia(risas)."

Hoya, quien está a cargo de la coreografía, expresó, "En el momento de nuestro 'Come Back' , conservamos la coreografía simple y unidimensional. Para nuestro álbum de regreso, nos centramos en los detalles y la sensación general de la danza, y agregamos más movimientos complejos."

Los otros miembros confirmaron, "Estamos realmente seguros con nuestra coreografía."


La entrevista paso de su vida profesional a su vida personal, y los miembros mencionaron que viven en un dormitorio con un solo baño.

Woohyun reveló, "Hace un tiempo nuestra agencia "CEO" dijo que podian movernos si tenemos nuestra canción en el 'Top 10'. El dormitorio en el que estamos viviendo en este momento sólo tiene un cuarto de baño, así que es muy limitante para nosotros, jaja."

Los miembros comenzaron a expresar que les gustaría un dormitorio con al menos dos cuartos de baño que tenga un sistema de agua adecuado, junto con un microondas. 

Sungkyu continuó: "A diferencia de otros grupos, no tenemos una señora que nos ayude a limpiar por lo que tenemos que dividir las tareas entre nosotros mismos."

Cuando se le preguntó acerca de su futuro, reveló: "Nuestras actividades futuras - tales como las promociones, los avances en el extranjero, y el álbum- todo depende del éxito o el fracaso de este álbum."

Sungkyu agregó: "Es un disco hecho de la sangre y el sudor, así que espero que logre grandes cosas. Espero que nuestro avance en japon también tenga éxito."

Sungjong concluyó con una sonrisa, "me gustaría que ganemos el número 1 en un programa de difusión de música al menos una vez."

para los que no han visto el "Come Back" de estos chicos y su famosa 'Danza del escorpión' les dejo el vídeo para que lo chequen:

_________________________________________


Estos chicos realmente me impresionan, hace no mucho cuando debutaron con "Come back again" parecian unos niños, jajaja, por lo visto estos chicos crecen mas rapido de lo normal... leyendo lo duro que les fue preparar este segundo mini-album siento admiracion y me da a la vez sentimiento al ver como dicen tan tranquilamente que sus rodillas han sufrido daños a raiz de las practicas de su nuevo baile y viendo como piden algo tan normal como mudarse a un dormitorio mas espacioso u.u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario