martes, 18 de enero de 2011

Jay Chou en -The Green Hornet o El Avispón verde-


                                     
En un principio se creia que el coreano Kwon Sang-woo habia sido elegido para interpretar a Kato en “The Green Hornet” de Seth Rogen en sustitución de Stephen Chow, según el "Korea Times" donde también decían “al parecer Kwon aprobó la audición en Inglés a la que asistieron el mismo Seth Rogen y el recientemente director adjunto Michel Gondry”. Nunca fue confirmado, todas eran especulaciones ya que habían muchos sitios de noticias que lo afirmaban, Kwon es especialista en Artes Marciales, sin embargo este sería su primer gran papel en Hollywood. 

Pero para desgracia de Kwon Sang-woo no fue escogido para interpretar el papel. Al contrario el actor elegido para interpretar a Kato en “The Green Hornet” fue nada mas y nada menos que Jay Chou, este interpreta a un "hombre inmerso en las artes marciales y en la creación de inventos extraños". Desde que se confirmo que Jay Chou había sido elegido para interpretar a Kato se realizaron varias entrevistas y en una de ellas él exclamo: "El mercado Asiático (háblese de los actores/actrices) se fue a Hollywood como actor, yo estare filmando una cosa muy alentadora sería bueno pensar "Hemos luchado mucho por los actores asiáticos de Hollywood, y lo que es insignificante en comparación con los demás".
Jay Chou había estado ocupado en la celebración de conciertos de su gira mundial, y por lo tanto ya había perdido muchos eventos de promoción de ‘The Green Hornet’ en Hollywood.      El 30 de noviembre finalmente se unió al resto del elenco para dirigirse a Europa para promoverla. Ellos estuvieron allí durante una semana aproximadamente, y visitaron países como España, Alemania e Inglaterra. Nuestra super-estrella taiwanés Jay Chou se sabe que tiene una vida muy ocupada, haciendo malabarismos con su tiempo entre el canto, actuación, dirección y ahora su programa de televisión ‘Mr J Channel" por lo que era de esperarse que no pudiese estar presente en todas las promociones de la película.

para los que no han tenido la oportunidad de ver el trailer (cosa que no creo ya que la película ya fue estrenada xD) se los dejo aquí:



______________________________________________________

ya tenemos a otro asiático en Hollywod!! esta vez es un taiwanes, ya vamos ganando terreno en "gringolandia" (sin ofender xD), comenzamos con Bi Rain y ahora le seguimos con Jay Chou, esperemos que esta película también tenga alguna nominacion, así veremos a jay en la pantalla de nuestro televisor xD


1 comentario:

  1. alentadora la noticia
    para todo los buenísimos actores asiáticos
    es de esperar que el mercado se abra mucho mas para ellos

    ResponderEliminar