viernes, 28 de enero de 2011

Siguiente cancion de Super Junior se titula...

Aunque no hemos oído ninguna noticia oficial de SM Entertainment sobre el regreso de Super Junior a los escenarios musicales, una red de navegación ha revelado algunos detalles que sugieren un regreso en este año con un álbum.
El nombre GoodWill y MGI no le suena a las fans del kpop promedio, pero el American-Finnish producing/songwriting de compositores constituye el cerebro detrás de las numerosas pistas en los Estados Unidos y Europa.
Después de haber abierto su sitio web oficial a principios de este mes, GoodWill y MGI, la página discografica se jacta de una impresionante lista de producciones de éxito, así como una sección de las próximas canciones que se publicará en 2011.  Aparte de un line-up de las pistas de Justin Bieber ("Latin Girl"), Sean Kingston ("Wake Up the Neighbors", "GO"), Lazee ("All That She Wants"), además de una colaboración entre Akon, Timbaland & Pitbull ("Boomerang"), la página de discografía seleccionada también enlista a Super Junior con una canción titulada, "Gotcha Numba." Emocionado?
Curiosamente, el artista alemán Jimi Blue también aparece justo debajo de Super Junior con una canción del mismo título, así que hay una posibilidad de que el songright fue vendida a dos, SM Entertainment y Universal de Alemania.
Recuerde que ninguna de esta información ha sido confirmada por las PYME, así que esten atentos a allkpop para más detalles!

Fuente: Allkpop 

No hay comentarios:

Publicar un comentario