martes, 22 de febrero de 2011

NH Media abre audiciones para elegir nuevos integrantes de U-Kiss


Tras la reciente noticia acerca de la retirada de Alexander Eusebio y Kim Kibum  de U-KISS , debido a razones personales, de la agencia ha expresado que están abiertas a la adición de nuevos miembros para unirse a los cinco miembros del grupo.
El 23 de febrero, un representante de NH Media declaró, "Si hay un buen candidato para elegir, hay posibilidades de incluirlo en el grupo."
Continuó, "Sin embargo, para su regreso en marzo, el grupo hará promoción con cinco miembros, con los cinco que ya han grabado su álbum. Su regreso de primavera tendrá a Soohyun como el lider, junto con los miembros  Kevin, Eli, DongHo y Kiseop ".
....
Hace exactamente 1 hora Kim Kibum Dejo un "mega tweet" en el que expreso:
Traducción de  tweet s ';
Hola es U-Kiss 'KibumNo, para ser exactos, es Kim Kibum que alguna vez fue activo como miembro de U-Kiss.
Después de dos meses de rumores, he reunido el valor para escribir esto.En primer lugar y en resumen, a partir de febrero de 2011, he llegado a un acuerdo con la empresa sobre la rescisión de mi contrato.
Yo había pedido dejar la compañía porque querían un cambio en los miembros, seguido de la firma de un acuerdo. Después de ese día, yo ya no era parte de U-Kiss. Mucha gente dice que es porque estoy demasiado absorbido en el negocio de Piro-Piro ... O que he perdido el interés en U-Kiss, pero que definitivamente no es el caso.
Nadie es más preciosa para mí que U-Kiss y puedo decir con confianza que nunca he renunciado a U-Kiss debido a Piro-Piro. Escribí esto con mis U-Kiss miembros presentes, que son como familia, no, son más que mi familia. Aunque me siento muy triste de dejarlos así, yo respeto a mi compañía anterior si así lo desean pueden agregar nuevos miembros para reemplazarme.
Aunque parece que me fui de mala gana, estoy muy agradecido de haber conocido a mucha gente que me enseñó mucho, al igual que mis U-Kiss miembros.
Lo anterior está escrito para la gente que me quiere y estoy muy apenado si le causa algun daño.Por ahora, tengo planes para continuar con mis actividades de radiodifusión.Al agradecer a todos los que me apoyan donde quiera que esté y haga lo que haga, voy a verte de nuevo en las emisiones o como empresario. 
Gracias.

___________________________________
Que les puedo decir? Kim Kibum de nuevo me deja sin palabras, edito la nota en un mar de lagrimas, como este chico dice que lo pueden reemplazar si quieren, me rompe el corazon y mas con toda esta situación, no es algo que se halla dado de la noche a la mañana, es algo que ya tiene meses en proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario