martes, 22 de febrero de 2011

Alexander Eusebio y Kim Kibum se Separan de U-Kiss!


   Los representantes revelaron que el 23 de febrero dos de los miembros de la Boy Band U-Kiss ' Alexander Eusebio y Kim Kibum se van del grupo. Como tal, estos no participará en el nuevo album de U-KISS.
Se informó que Alexander discutió el tema en detalle con su agencia y finalmente, decidió abandonar por razones personales, pero también dijo que quería seguir sus estudios.
Kim Kibum se irá con el fin de centrarse en su carrera de empresario junto con su hermano mayor Miembro de SS501 Kim Hyung Joon. Algunos fans sintieron que su premonición se había hecho realidad cuando leyeron varios  tweets de Kim Kibum en los que dijo, " Este mes de marzo, tengo noticias que no le gustaran. Pero cuando llegue el momento, les voy a decir la verdad . "
.....
Observen estas dos fotos:


_______________________________________________
En mi opinion estoy totalmente shockeada con la noticia, siento que muchos de los mejores grupos del K-pop nos están diciendo adiós, todo comenzó con DBSK seguido de SS501 y sin mencionar el conflicto con KARA, de la nada salen dos miembros de U-Kiss, bien no se que decirles, como una Kissme que soy estoy muy triste e impresionada con esta noticia y mas por ser Xander el miembro que mas me gusta del grupo, pero aunque salgan y todo este tan confuso yo les apoyo y espero que uds también apoyen a los chicos a seguir adelante en la vida, espero que les valla muy bien a los chicos en el camino que decidieron tomar!!

1 comentario: