miércoles, 20 de abril de 2011

Junsu miembro de JYJ revela una imagen del interior de su casa!

Junsu miembro de JYJ recientemente reveló una imagen desde el interior de su casa.

El 20 de abril, Junsu publicó una foto en su Twitter junto con el mensaje, "Miercoles por la tarde .. Yo era el que se recosto después de estar listo para salir cuando Kyung Jong tomó una foto! Tengo hambre. Voy a ir a comer. "



En la imagen, Junsu se ve tendido en el sofá grande, negro perezosamente mirando la cámara. En particular, los fans tuvieron mucho interés en la configuración de la imagencomplementando el tamaño de la habitación y su diseño.

Los internautas, comentaron: "Parece cómodo. linda casa. ; D ",  " Wow su casa es tan bonita:)
Jejeje ten un buen descanso!  Ah, y realmente me gusta como se ve su nuevo color de pelo  y su elección de ropa: D "  y  " Wow, que bien vivekeke envidio su suelo de baldosas y las lucesAún así, envidio el sofá, sobre todo... Oppate ves tan relajado. keke. "


_______________________________________

Mientras por mi parte al ver que subia esa foto al twitter lo primero que dije fue "Junsu te vez tan junsulicioso y comestible *.*"  jajajaja ya quisiera ser yo el sofa *o* para tenerlo sobre mi al junsu >/////< waaa que cosas digo y pienso xD!!!!

1 comentario:

  1. I wonder if these men are gay. Anyway, I also love some Asian nation.. I guess I also have Asia Love Addiction then? LOL

    ResponderEliminar